Desarrollo internacional

Mapa promociones

La expansión internacional es un objetivo prioritario para Qohelet Solar S.A. En estos últimos años hemos expandido presencia en países como Italia, Panamá, Sudáfrica, Namibia, Honduras, Guatemala y otros países Latino Americanos.

Al mismo tiempo, nos encotramos en fase de expansión en nuevos países como UK, Francia y este de Europa. Este objetivo se está llevando a cabo con Partner locales donde actuamos como promotores o socios para el desarrollo y / o constucción del proyecto, así como la gestión financiera y posterior mantenimiento.

Qohelet Solar S.A. es una empresa en continuo crecimiento y capaz de dar servicios y soluciones a clientes de todo el mundo. Nuestra profesionalidad y experiencia en el sector energético nos permite ser una de las empresas energéticas más competitivas del mercado internacional.

Actualmente Qohelet Solar S.A. está realizando un plan de expansión internacional desarrollando Proyectos Fotovoltaicos, realizando EPC completos y O&M en los países que estamos operando.

Si está interesado en cualquier proyecto póngase en contacto en el teléfono (+34) 91 519 51 16